Institucional

Pensamos en el futuro

Generamos un espacio académico en el que los profesionales de este campo de la medicina, tengan la posibilidad de presentar y discutir sus trabajos e investigaciones

Quiénes somos

La Sociedad Argentina de Andrología, fue creada en el año 1976 en la ciudad de Buenos Aires.

 Es una sociedad multidisciplinaria, que agrupa a profesionales cuyos temas de trabajo se encuentran relacionados con la Andrología.

Desde su fundación a la fecha, el espíritu y la acción de la Sociedad Argentina de Andrología se ha centrado en el avance de la especialidad, dedicando a este fin los mejores esfuerzos de todos y cada uno de sus miembros.

Su objetivo primordial es generar un espacio académico en el que los profesionales de este campo de la medicina, tengan la posibilidad de presentar y discutir sus trabajos e investigaciones.

Para esto, realiza reuniones científicas periódicas, webinars, dictados de cursos presenciales y virtuales, en las que se comunican, comentan y discuten los trabajos de investigación entre los distintos grupos de trabajo.

La Sociedad Argentina de andrología trabaja incansablemente a fin de ser referentes para la formación y capacitación de sus asociados y para todos los que muestran interés en el conocimiento y formación en la especialidad.

Comisión Directiva Sociedad Argentina de Andrología

Dra. María José Munuce

Presidente

Dra. Malen Pijoán

Vice Presidente

Dr. Conrado Avendaño

Secretario

Dr. Alejo Rasguido

Pro Secretario

Dra. Marina Romanato

Tesorero

Dr. Jonathan Finkelstein

Pro Tesorero

Dr. Manuel Seoane

Vocal

Dra. Florencia Fulco

Vocal Suplente

Dr. Juan Teijeiro

Vocal Suplente

Dr. Genaro Serrano

Vocal Titular

Dr. Susana Curi

Organo de fiscalización

Dr. Uriel Pragier

Organo de fiscalización

Dra. Clara Marín Briggiler

Organo de fiscalización

Dr. Pablo Weiss

Organo de fiscalización